Pasamos más tiempo en el sillón, dejamos la terraza de lado y cocinar algo calentito se nos antoja a todas horas. El otoño comenzó y con todo, por lo que te traemos algunos productos y consejos que son nuestros favoritos cuando comienza esta época de transición.
1. Un rincón cafetero: una rica cafetera, un espumador de leche, unas tazas grandes para no tener que pararte en un buen rato de tu sillón, y obvio que sean lindas y convienen con el estilo de tu decoración.
2. Nido con cojines, mantas y todo para lo que sea suave para abrigarse: un rincón suave, peludo y esponjoso es clave para entrar al calor cuando venimos llegando del frío de afuera. Tenemos las botas para calienta los pies de Balvi que serán esenciales este otoño.
3. Nido de aventuras interiores: Juegos de mesas, puzzles y juegos de salón serán claves para ahorrarse resfriados y malos ratos. En especial para los niños, la categoría de Niños, bebé y juguetería es la más amplia que tenemos y destacan la variedad de juegos para el interior que desafían, desarrollan y sacarán a full su potencial estos días fríos.