Saltar contenido

QUIÉNES SOMOS

UNA OPORTUNIDAD

A mediados del año 2016 trabajábamos en una empresa importadora que sólo se enfocaba en un par de marcas y no potenciaban la innovación, las nuevas ideas y el desarrollo de productos. Ahí es donde vimos una oportunidad.

Así es como nació nuestro emprendimiento, mi socio importaba y yo vendía por internet. Empezamos vendiendo dos productos: Lentes de realidad virtual y los Napbag (el clásico sillón inflable para la playa) el cual, marcó tendencia en Chile ese verano.  

Gracias al éxito de las primeras importaciones pudimos crecer, dándonos paso a realizar una investigación de mercado donde nos dimos cuenta de que el cliente estaba perdido a la hora de realizar una compra, ya que no existía un sitio donde la curatoría de productos fuese una selección perfecta de lo que el cliente estaba buscando. Si no lo encontraba, nosotros lo podíamos traer.

LHOTSE

A raíz de eso, nació la idea de vender una variedad de productos creando una marca que ofreciera productos innovadores, tecnológicos y deportivos a buen precio: Lhotse Outdoor.

Así partimos con www.melollevo.cl una página web creada y pensada para el consumidor, que ofrece al cliente múltiples categorías, con un mix de productos previamente seleccionados por nuestro equipo. Facilitando así, la búsqueda del cliente al comprar.

Hoy, MELOLLEVO cuenta con su E-Commerce consolidado y con una Casa Matriz en Vitacura. Despachamos de Arica a Punta Arenas, además de tener un servicio al cliente dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites.  

Tenemos la misión de sorprender constantemente al cliente a través de productos innovadores. Nuestra meta siempre fue demostrarles a todas las personas la capacidad de poder disfrutar de su tiempo libre con productos que lo potencien a diario. 

Hoy somos un gran equipo, que trabaja día a día para entregarte la mejor experiencia de compra online, donde encontrarás  "Justo lo que estabas buscando".