Paga con tarjetas hasta 6 cuotas sin interés. Despacho gratis en compras sobre $39.990

Creando un Espacio que Refleje mi Independencia

Creando un Espacio que Refleje mi Independencia

Clara Amstrong |

La emoción de independizarse y tener tu propio espacio es incomparable. ¿Cómo hacer que este espacio sea cómodo, acogedor y completo? Aquí compartiré algunas ideas y consejos sobre qué comprar y cómo crear un hogar que sea verdaderamente tuyo.

  1. Haz una lista de prioridades: Haz una lista de las cosas que realmente necesitas. Piensa en los elementos básicos de una casa y prioriza lo esencial, luego puedes ir agregando elementos decorativos o de entretención. 
  1. Muebles versátiles y funcionales: En un departamento pequeño, cada centímetro cuenta. Opta por muebles que sean versátiles y que puedan servir para más de una función. 
  1. Utensilios de cocina: Cocinar en casa puede ahorrarte mucho dinero y también es una habilidad invaluable. Asegúrate de tener algunos utensilios de cocina básicos, como ollas, sartenes, platos y utensilios de cocina. También es útil tener algunos electrodomésticos pequeños, como una tostadora, una licuadora y una cafetera.
  1. Elementos de confort: No te olvides de los elementos que harán que tu hogar sea cómodo y acogedor. Almohadas, mantas, cortinas y alfombras pueden transformar un espacio frío en un lugar acogedor y relajante. Además, considera invertir en un buen colchón para asegurarte de tener un buen descanso todas las noches.