Terminos y Condiciones

 

Términos y condiciones

Sobre Nosotros

Bienvenidos a MELOLLEVO Sport

Nuestro foco es entregar los productos más innovadores y de la mejor calidad por medio de nuestras marcas genéricas y otras reconocidas mundialmente. Siempre velamos por entregar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Estamos siempre en la búsqueda de nuevos productos, lo que nos hace marcar tendencia dentro del mercado.

Además, logramos destacar por nuestros bajos precios, entrega rápida y atención en la experiencia de compra, acercando a la gente a todo tipo de artículos.

 

Identificación

Para realizar compras en nuestra página, primero debes identificarte con tu información personal (es importante señalar que, en cualquier momento, puedes editar o eliminar la información de tu ficha). Para ofrecer un mejor servicio, les pedimos a nuestros futuros cliente que emitan información fidedigna y actualizada.

 

Términos Generales

Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web.

Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo.cl se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedará regida por estas mismas y la legislación chilena, en especial a la Ley 19.496.

Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo Sport, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto.

 

Medios de Pago

Melollevo cuenta con Mercado Pago.

Mercado Pago es la plataforma de pagos en internet más grande de Latinoamérica: simple, rápida y segura.

Esta plataforma te permite pagar con el método de pago que más te acomode*, ya sea tarjeta de crédito, débito, transferencia o efectivo a través de Servipag.

Una vez realizado el pedido, la entrega se destinará al domicilio registrado en la identificación personal.

*Para efectos de Melollevo.cl, solo se aceptarán tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile, no extranjeras.

 

Despacho

Melollevo cuenta con despacho y servicio de entrega personalizado.

Las opciones de entrega del producto estarán disponibles a la hora de comprar.

  • En el caso de querer retirarlo, podrá hacerlo en nuestro local comercial en los horarios definidos en la página de inicio.
  • En el caso de querer despacho a domicilio, la entrega se destinará al domicilio registrado a tu nombre. El plazo máximo de entrega es de dos días hábiles (lunes a viernes) dentro de Santiago, y en regiones dependerá del lugar hacia donde sea el destino. El precio del despacho dependerá de la región hacia donde se dirija el producto y su peso.

 

Cambios, devoluciones y fallas

Estos términos están regulados por la Ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el Sernac.

El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones:

  • El producto en cuestión debe estar tal cual se le entregó al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales.
  • La caja del producto debe estar en perfectas condiciones.
  • En caso de solicitar un envío para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal.
  • Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.

Ya cumpliendo estos requisitos, puedes entregar el producto físicamente en nuestro local, solicitar un cambio a contacto@melollevo.cl, o llamarnos al (+56 2) 32207650.

En caso de solicitar una devolución del dinero, se efectuará según el medio que haya utilizado para comprar.

  • Si has usado redcompra, realizaremos un depósito con el precio total de la compra a tu cuenta en un plazo de 48 horas.
  • Si pagaste con tarjeta de crédito, nos comunicamos con el banco para efectuar la devolución del total de la compra, en un plazo de 72 horas.

 

Privacidad y seguridad

Para nosotros es muy importante la confianza. Parte de entregar un buen servicio, es darles seguridad a nuestros futuros y actuales clientes, esto quiere decir proveer un servicio con protección y privacidad en la experiencia de compra.

La información personal de nuestros clientes es confidencial y en ningún caso la ofrecemos a terceros.

Sólo tendremos su información durante el tiempo permitido por la Ley 19.496 (Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores).

Puedes navegar en nuestro sitio web sin tener que entregar tus datos personales, a lo menos que crees una cuenta en el sitio e inicies sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Melollevo Sport podrá utilizar tus datos consignados en el sitio para el envío de información o promociones de servicios y productos, lo que podrá ser revertido en cualquier momento al solicitarlo a nosotros.

 

Newsletter