Se viene el 1º Gran Evento CHAMPS CAMP BY LHOTSE OUTDOOR.

enero 11, 2019

Nuestro primer evento en los Nevados de Chillán, tiene su comienzo desde el dia viernes 18 hasta el domingo 20 de Enero, donde podrás realizar distintas actividades tanto en ciclismo como en trekking junto a los mejores de Chile.
Para el ciclismo haremos uso del Bike Park Nevados de Chillan e iremos descubriendo nuevas rutas junto a los Riders, en cuanto al Trekking aprovecharemos el increíble paisaje que esta zona nos entrega y disfrutaremos de su belleza natural, para terminar los participantes podrán disfrutar de un asado, piscina, baile y compartir el día sábado acompañado de una rica cerveza artesanal junto a los Riders.

Además contaremos con la participación activa de marcas como Lhotse Outdoor, Columbia, Champs, Fox, Suda y muchas más, las cuales estarán premiando a los mejores dentro de la pista y sorteando productos para quienes participen. Por otra parte Nico Prudencio y Feño Riquelme estarán con nosotros durante todo el campamento contándonos sus aventuras como Riders y guiando los pedaleos.

Otras de las actividades a realizar son talleres de mecánica, donde nos enseñarán la estructura de la bicicleta, como hacerle una buena manutención y detalles importantes sobre como mantener tu bicicleta impecable.

El campamento se realizará en Nevados de Chillán, al cual pueden asistir TODOS de forma GRATUITA, solo debes reservar tu cabañas en nuestro sitio o alrededores y activarte con nosotros a partir de las 9:00am hasta la noche, anímate y participa de esta gran aventura con los mejores.

Debes ingresar a Facebook y confirmar tu participación en el evento, donde estaremos dando información de las actividades, publicando fotos de los andájes y sorteando productos a quienes participen de manera activa en las redes sociales. Ingresa al link e inscríbete.

https://www.facebook.com/events/2128894583834762/

Invita a tus amigos y haz tu grupo, No te quedes fuera de esta experiencia!

LHOTSE OUTDOOR

Newsletter